Aquí voy a hablar sobre una opinión personal de un top 5 personajes que más me gustan. Esto irá del que menos a más me gusta.
5.Jenos
Este campeón de clase Soporte es muy bueno ya que cura a muy gran alcance y su efecto de curación persiste durante 10 segundos para curar por un máximo de 2.500 PS (vida). Jenos es capaz de inmovilizar enemigos haciéndolos levitar por 2.5 segundos, también puede moverse rápido y su poder definitivo es lanzar un rayo de luz de rango ilimitado que cuando golpea a un enemigo le quita 2.400 PS.
Vida: 2.220

4.Drogoz
Este campeón de clase Daño es bastante fuerte haciendo daños colaterales, su habilidad es volar y puede hacer daño desde el aire lanzando misiles que quitan entre 800-1000 PS. Tiene una capacidad de combustible limitado y mientras Drogoz tenga combustible, podrá volar. Hace daño en área para así dañar a enemigos múltiples. Su poder definitivo es cargar su poder al máximo y volar hasta chocar con un enemigo y quitar toda su vida al 100%.
Vida: 2.220

3.Grover
Este campeón de clase Soporte es también buen ayudante para el equipo ya que cura en área por su radio de curación, tiene una habilidad de curar 900 PS a su aliado. Grover lanza hachas infinitas y su función consiste en que cuanto más lejos acierte el hacha contra el enemigo, más daño quitara, aparte tiene la habilidad de sacar una enredadera que le ayuda a ir o escapar de un sitio. Su poder definitivo consiste en curar a aliados y a si mismo 2.500 PS por segundo durante 4 segundos.
Vida: 2.300

2.Barik
Este campeón de clase Primera Línea/Tanque es un campeón muy usado para obtener y defender el objetivo de la partida. Barik tiene un trabuco que dañan 500 PS y puede generar un máximo de 2 torretas que estas cuando detectan enemigos disparan y tiene la habilidad de escapar con unas botas de fuego. Su poder definitivo consiste en sacar una torreta lanzallamas de gran tamaño y crear una gran cúpula protectora de 20.000 PS de protección y cuando un enemigo entra en la cúpula, la torreta le quita 600 PS/segundo.
Vida: 3.400

1.Terminus
Este campeón de clase Primera Línea/Tanque es usado tanto para hacer daño como para defender (más para hacer daño). Terminus tiene un hacha colosal que quita 650 PS por cada golpe, usa un escudo que absorbe el daño que recibe y al obtenerlo gana hasta un máximo de 5 pepitas que al dispararlas quita 250x5 PS, también tiene una habilidad de saltar alto y aterrizar quitando al enemigo 500 PS y ralentizando su velocidad. Su poder definitivo es el poder de revivir cuando muere, recupera toda la vida y causa una explosión que daña a enemigos cercanos por 4.000 PS.
Vida: 4.000
No hay comentarios:
Publicar un comentario